Home / REVISTA  / Mi primera revista de patrones infantiles.

Mi primera revista de patrones infantiles.

portada-blog

 

Hola costureras!!! Con toda mi ilusión os presento mi primera revista de patrones infantiles, me he decidido a realizarla para que resulte más fácil  todo lo que explico en el blog y en mis vídeos tutoriales. He hecho una recopilación de varios modelos que ya estaban en el blog  y 5 nuevos. He tardado varios meses en hacerla, pensaba que, acostumbrada a publicar con frecuencia en el blog me sería fácil. Pero No! Ha sido duro, pero el resultado me encanta!!!! 🙂

Los patrones están de la talla 1 mes a 8 años.

LOS  MODELOS QUE  VAS  A  ENCONTRAR  EN  ESTA  REVISTA:

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

revista de patrones infantiles

 

[button href=”http://tienda.patronesmujer.com/es/patrones-ninos-impresos/682-revista-de-patrones-infantiles-n1-8436562631017.html” css_classes=”e.g. button_hilite button_pale sm_button”]COMPRA LA REVISTA EN MI TIENDA[/button]

 

Cualquier duda que tengas, puedes encontrarme en:  facebook, whatsapp, youtube

UN BESO A TOD@Sbeso    

 

 

 

 

 

 

 

49 COMENTARIOS
  • Lina Perez febrero 18, 2016

    Hola Gema!!!! Primero felicitarte por el gran acierto de publicar tu propia revista que seguro no ha sido fácil,te considero una gran profesionalTe sigo desde el principio de tu blog,y desde luego tu evolución es asombrosa,un gran acierto al “especializarte” en ropa infantil, ya que tenemos una gran carencia, de patrones modernos y bien hechos (sobre todo esto último)
    Acabo de comprar la revista y veo que son modelos de verano…asi que esperaré con ansia viva los de otoño!!!!!jajaja
    Dime que si—-
    Lo dicho felicidades y un beso

  • Lucia febrero 18, 2016

    Hola Gema para felicitarte y preguntar como puedo conseguir tu revista Yo vivo en Guadalajara, Jalisco; Mexico. O si hay una version digitalizada mucha s
    Suerte y un abrazo.

  • Natalia febrero 19, 2016

    Hola Gema encantada de conocerte aunque sea por esta vía! Me regalaron una maquina de coser para reyes y no sé coser ni un botón! Pero me puse a investigar y te encontré! Ni te cuento la sorpresa q me has dado con tu revista q por supuesto ya tengo! Vaya trabajazo! Mi más sincera enhorabuena! Así q me pongo a intentar hacer algo de lo q explicas aún sin tener ni idea! Graciassss por este blog por tus palabras y revista! Eres muy grande! Un fuerte abrazo!

  • Natalia febrero 19, 2016

    Si si, mucho más fácil con los videos! Voy a empezar con la blusa con lazada en la espada, ya te contaré!

  • Yaiza febrero 20, 2016

    Hola Gema . Soy una fiel seguidora de tu página. Me encanta las cosas q haces y ésta revistA es todo un acierto. Felicidades !

  • Esther febrero 21, 2016

    Fantástico Gema.
    Muchísimas felicidades.

    Voy a encargarla ahora mismo

    Un abrazo

  • toñi febrero 23, 2016

    Hola gema,me has dado una alegria ver que tienes revista y con modelos ponibles y preciosos..no te imaginas el subidon de ganas de coser que me has dado jajaja quiero hacerlos todosoosss..ahora mismo compro!tu revista guapa..ahhh y espero que puedas hacer una de otoño e invierno..aunque segun las telas que usemos podemos hacer los mismos modelos para esa esa epoca verdad?gracias por pensar en tus seguidoras y hacerjos este hobby mas facil .besos.

  • claudia febrero 23, 2016

    hola! es muy bueno tu blog y tu canal de youtube y me parece maravillo so lo de la revista con patrones…lo malo es que vivo en suecia;estocolmo.como puedo hacer para obtenerla..sigue a delante que vas muyyyy bien ;besos Claudia.

  • Patricia febrero 24, 2016

    Hola Gema,
    Me encanta la idea de la revista, una pregunta… ¿qué tallas son los patrones?

    Gracias, saludos, y sigue así

    • PATRICIA febrero 24, 2016

      Hola Gema,

      Sólo decirte que ya encontré el modo de saber las tallas de lo que más me interesa, así que acabo de comprarla. Seguro que está genial.

      Sl2

        • Patricia marzo 2, 2016

          Ya me ha llegado el aviso de Correos. Esta tarde lo tengo en la mano. Gracias Gema por lo que haces, espero seguir comprando todas las revistas que saques.

  • Carol febrero 24, 2016

    Enhorabuena Gema! Acabo de recibir la revista y es ESPECTACULAR. Me encantan todos los modelos, no sé por cuál empezar! Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

  • INMA febrero 24, 2016

    Yo ya la tengo en casa!!! m encanta !!! un trabajo estupendo !!

  • marta rm febrero 25, 2016

    Ya tengo la mia, enhorabuena Gema!!! Me encanta, ahora a sacar tiempo para hacer cositas. No sabes la cantidad de cosas que he hecho y todo lo que he aprendido gracias a ti y tus videos.
    Gracias por ser tan didactica

  • Cristina Tejero Moya febrero 26, 2016

    Hola Gema! No te puedo decir nada que no te hayan dicho antes. Pero me encanta el trabajo que haces y lo bien que nos explicas en los tutoriales. Cuando descubri tu revista estaba ansiosa por comprarla y ya en mis manos decirte que estoy ilusionanisma con ella. Decirte mil gracias es poco. Espero que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto. Y yo de momento me voy a poner manos a la obra. Un abrazo enorme!

  • Wendybell febrero 27, 2016

    Hola Gema, desde que te descubrì hace menos de un año te sigo constantemente, vivo en Italia y querìa saber si envìas la revista a Italia?

  • Silvia febrero 29, 2016

    Hola!!! Que buena idea lo de la revista!! me encanta.
    ¿Se vende en kioskos o solo a traves de tu web?
    Un saludo y a sacar la de otoño-invierno, a ver si por fin me atrevo a poner unas mangas… jajajja

  • mayte marzo 9, 2016

    hola me encanta tu trabajo, has dicho que los patrones están hasta la talla 8, pero en cual empieza?

  • Paula abril 25, 2016

    Buenas tardes Gema, donde podría adquirir la revista, mil gracias de antemano

  • Mirna Salaya abril 26, 2016

    Felicitaciones por tu Hermoso logro, te deseo mucho exito, agradesco porque continuamente he entrado a tu blog para guiarme en la costura y patrones, me considero principiante pero con mucha motivacion para aprender y poder hacer mejores prendas a lo que hasta hoy he logrado. Personas como tu sirven de inspiracion y motivacion, Dios te Bendiga.

  • vanesa mayo 1, 2016

    Hola Gema me encantan tus videos, queria saber donde puedo comprar tu revista ya que soy de villa gesell, buenos aires argentina. Desde ya muchas gracias y muchos saludos desde argentina

  • carmen mayo 17, 2016

    A todas las q sois de fuera de España decir que amazon la vende

  • María mayo 31, 2016

    Hola Gema, ya tengo tu revista. Estoy empezando a cortar un montón de modelos de los que en cuanto tenga terminados, te enviaré fotos. Te conocí gracias a uno de tus patrones gratis para mi nena, y quedó tan bonito, los patrones están fenomenal y las medidas muy reales, no como otros que no se ajustan a la realidad de las tallas, y tus tutoriales… son geniales. No veo el momento de ver la nueva revista de bebés! Muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y hacer de la costura algo asequible hasta para quien no tiene ni idea de costura. Un besote

  • Denise junio 24, 2016

    Hola, la verdad me gustan muchos tus vídeos y estoy interesada en conseguir la revista, soy de argentina donde la puedo conseguir? se puede vía web? explica como hacer los moldes bases con las respectivas medidas?

  • Carolina junio 24, 2016

    Hola Gema!!!Enhorabuena por tu revista y por toda tu trayectoria,que no es poca.Te sigo desde el principio y me encanta como explicas y los modelos que haces, tienes un gusto exquisito!!!Cuando me enteré de la revista, la pedí inmediatamente, pero mi sorpresa fue que las tallas sólo llegan hasta la de 8 años, y no hasta la 12 años, como los patrones de la tienda online.Has pensado en ampliar a tallas mayores?o sacar una revista de patrones con tallas más grandes?a mí me harías un mundo y me imagino que a muchas de tus seguidoras.Sigue cosechando éxitos,Gema . Felicidades!!!

  • Blanca Fernandez agosto 19, 2016

    Hola Carolina Enhorabuena por tu revista, Estoy al frente de un centro de Formacion de Patronaje y Confección, y sabemos que no existe mucha documentación sobre el patronaje infantil. Nos podrias informar como podriamos proporcional a nuestras alumnas y a todas las personas interesadas desde nuestro centro tu revista. Un saludo.

  • Noelia septiembre 26, 2016

    Buenas tardes Gema,

    Me han encantado tus diseños, y me gustaría comprar tus revistas, pero en las webs donde indicas que se pueden comprar online no encuentro para comprar desde la revista nº1 ya que me gustaría coleccionar todas. ¿Cómo podría conseguirlas?
    Un saludo y muchas gracias por tu labor en esta web.

DEJA UN COMENTARIO