Home / OTRAS PUBLICACIONES  / Sobre este blog,sobre mí

Sobre este blog,sobre mí

foto-mia1

foto-mia  Me llamo Gema y vivo en Madrid. Hace tiempo que quiero hacer mí propio blog y estoy muy ilusionada con este proyecto.

En patronesmujer encontraréis  diseños, patrones y tutoriales de confección para que animéis vuestro armario con un toque personal y único, al hacerte tu propia ropa creas una prenda que nadie podrá comprar. Soy diseñadora y patronista industrial llevo muchos años trabajando en el mundo de la moda y tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona.

Espero que paséis un buen rato con mí trabajo, donde os explicaré como hacer patrones bases, para después hacer transformaciones de los diseños  que más os gusten, sobre todo, que os enseñe a emprender vuestros propios proyectos.Por otro lado, lo importante no es el resultado sino disfrutar del tiempo que le dedicas a tu proyecto y, la satisfacción de llevar algo hecho por tí.

 

Gema Cabanillas beso

 

16 COMENTARIOS
  • Ascensión septiembre 6, 2013

    Me encanta tu blog, el vestido de rayas me ha enamorado, lo explicas súper bien, me lo voy a hacer, gracias por ser tan generosa, la verdad es que después de mirar mucho por internet, este es mi blog favorito.

  • BELEN octubre 1, 2013

    He leído por alguna parte de tu blog que te podemos hacer sugerencias para alguna prenda en concreto y a mi, particularmente, me gustaría que sacases alguna prenda de niño, como, por ejemplo, un chaquetón que tengo muchas ganas de hacer para mi hijo Mateo, que necesitaría una talla 5.
    También me gustaría, en prendas de adulto, una capa (que se han llevado tanto el invierno pasado).
    Pero no son más que humildes opiniones de una gran seguidora de tu blog, al que estoy enganchadísima. Muchas felicidades por tu trabajo.

  • luz octubre 5, 2013

    Hola Gema, me encanta este blog, tus explicaciones en los videos son muy claras, haces que todo parezca más fácil, gracias por esta labor tan linda, que Dios te bendiga!

  • Mirta marzo 8, 2014

    Hoy encontre este sitio, soy modista, pero uno nunca termina de aprender. Soy argentina y vivo en españa hace varios años (guadalajara).Felicitaciones, tus consejos son muy claros y practicos

  • angeles julio 4, 2016

    Soy Angeles y acabo de descubrir tu página , me apasiona coser y me voy fijando en cada detalle cuando compro. Tenía que haber hecho el curso de patronista hace años pero , el trabajo y demás no me han permitido tener suficiente tiempo . Valoro muchom lo que haces y a partir de ahora no me pierdo nada de lo que publiques un abrazo

  • Ana marzo 10, 2017

    Totalmente deacuerdo con todas vosotras. Gema sigue enseñando, lo haces muyyyy bien!!!

  • Rosa junio 28, 2017

    Hola Gemma, para cuando la revista n 5? Gracias, me encanta todo lo que haces y nos enseñas

  • maria julio 2, 2017

    hola gema ,soy nueva por aquí quiero hacerle una camisa a mi hijo tiene talla 16 o talla S.,tienes patrones de esas tallas.gracias

  • MARIA ELENA GRACIA julio 7, 2017

    hola buenos días, encontré esta pagina por casualidad y me encanto, quiero formar parte de esta hermosa pagina, no se coser mucho, pero quiero aprender.y me gusta lo que enseñas . muchas gracias. soy de México de laciudad de Querétaro..

DEJA UN COMENTARIO