Patrones flamenca
Revista Patronesmujer

Featured products

Patrones flamenca
Revista Patronesmujer

Quiénes somos

Lo que empezó en 2013 como un blog de costura es hoy una empresa de venta de patrones y revistas. Nuestra experiencia en patronaje y diseño, así como nuestra pasión por la ropa de niños y adultos, ha hecho que patronesmujer haya sido un viaje fascinante que ha requerido mucho trabajo y esfuerzo.

La primera revista patrones infantiles, dedicada a costura para ropa infantil, fue publicada en 2016 como una evolución del blog patronesmujer. Desde el principio tuvo una muy buena aceptación distribuyéndose en tiendas de telas, mercería, Amazon y en nuestra web patronesmujer.com.

Animados por nuestros seguidores, en 2018 empezamos a publicar patronesmujer, dedicada a costura para ropa de mujer y así ampliamos la publicación anual a cuatro ediciones, la revista comenzó a abrirse paso en nuevos mercados, y en consecuencia, decidimos incorporar las versiones en alemán y francés en 2019 llamándose MODA!woman y MODA!kids. Así pues, a partir de 2019 la revista se publica cuatro veces al año en cuatro idiomas.

Gracias a nuestras redes sociales y canal de youtube, la fama de patronesmujer se ha propagado rápidamente hasta convertirse en la revista que más confianza genera entre los aficionados a la costura. Cada vez son más las personas que, al descubrir la satisfacción de crear, se unen a la moda de hacer las cosas por si mismas. Por otro lado, lo importante no es el resultado sino disfrutar del tiempo que dedicas a la costura, y la satisfacción de llevar algo hecho por ti.

INPATEX S.L sigue siendo un negocio familiar, la empresa cuenta con 3 empleados a jornada completa, responsable de la edición creativa, la confección y la distribución comercial, y también con una gran cantidad de profesionales autónomos especializados. Para hacer una revista, se requiere la participación de casi diez personas en total. Mi objetivo es crear patrones prácticos y con un toque Español.

Síguenos en

Our stores

# Store Address Distance
Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text